Sidel - Edinet

Le permite enviar y recibir documentos electrónicos de órdenes de compra, ventas, inventarios, y los diferentes documentos EDI con almacenes de cadena, proveedores, clientes y distribuidores de forma sencilla y segura.

Nuestra solución de conectividad B2B está dirigida a empresas que tienen la necesidad de intercambiar electrónicamente y con altos estándares de seguridad, información con las unidades estratégicas de su negocio (Proveedores, Clientes, Sucursales, Distribuidores, Almacenes de cadena).

Con un requerimiento técnico sencillo, implementación rápida y a excelentes costos, EdiNet le permitirá automatizar y unificar el proceso de envío o recepción, interpretación, gestión y generación de documentos electrónicos en lenguajes (EDI, XML, HTML, Planos) cumpliendo con los estándares internacionales y haciendo que el ciclo de comercio electrónico sea un proceso practico y eficaz para su compañía.

EdiNet permite el intercambio de los siguientes documentos electrónicos:

Orden de compra

Hacemos de la orden de compra un documento dinámico y sencillo para la consulta, alistamiento de pedidos y evaluación del comportamiento de las órdenes por cliente y periodos de tiempo.

Ventas e inventarios

Hacemos más eficiente y estratégica su labor gerencial en la toma de decisiones, a través de una información oportuna y precisa del comportamiento de las ventas e inventarios en sus clientes y almacenes de cadena.

Pricat (Catálogo de precios)

El manejo del catálogo de precios y productos dejará de ser un problema, porque de una forma fácil podrá gestionar y sincronizar su catalogo con Cabasnet, almacenes de cadena y clientes.

Aviso de despacho y recibo

Maximizamos su proceso logístico, a través de la automatización del alistamiento y empaque de mercancías, generación de etiquetas, recepción de aviso de recibo, para que su negocio participe en procesos de entrega certificada.

Aviso de liquidación

Buscamos hacer más eficiente el flujo de de caja de su empresa, entregándole de manera oportuna el estado de cuenta y pagos desde los almacenes de cadena y clientes.

Marcación de productos

Automatizamos el proceso de marcación productos, a través de la generación de etiquetas desde las órdenes de compra recibidas, eliminando la tercerización o generación de etiquetas manuales.

Aviso de devolución

Apoyamos su proceso de logística inversa entregándole de manera efectiva la información de las devoluciones de mercancías en almacenes de cadena y clientes.

Beneficios

Mejora el flujo de la información con su cadena de abastecimiento.

Automatización del proceso comercial y logístico con proveedores y clientes estratégicos.

Implementación rápida y a bajos costos.

Requerimiento técnico de bajo performance.

Permite una mejor gestión logística de los despachos con la automatización de los procesos de alistamiento y empaque de mercancías.

Estandariza el uso e intercambio del catalogo de precios y productos con sus clientes y proveedores.

Elimina los errores y pérdidas financieras ocasionados por órdenes de compra de mercancías hechas vía telefónica, mail, fax, etc.

Optimiza sus decisiones gerenciales con el uso de informes de ventas e inventarios.

Fácil integración con los sistemas de la empresa.